Cavitación ultrasónica de vacío de la máquina
máquina de belleza de ojos dorados
Máquina multifunción OPT SHR IPL láser RF
OPT SHR IPL NdYag laser Multifuncional Equipo de Belleza
Portátil Elight IPL Máquina
Máquina Nd Yag Láser
Láser fraccional de CO2
808nm Diodo Depilación Laser
Máquina RF + Thermagic
Máquina PDT Cuidado de la piel
Jet de oxígeno del agua
Contacto
+86 15515559788
info@laserbeautymachine.net
beijing.mejire
Universidad Parque Científico y Tecnológico, Zhongyuan Distrito, la ciudad de Zhengzhou, China.

    ¿Qué diferencia a unos métodos de depilación láser de otros?

    2016-05-10

     ¿Qué diferencia a unos métodos de depilación láser de otros? ¿En qué casos están más indicados unos que otros?

    Luz Pulsada
    La Luz Pulsada de pulso rectangular (los equipos de nueva generación de depilación médica mediante luz pulsada clase III-B y IV-A) son los equipos de elección en la depilación del área facial de la mujer, porque son eficaces y no producen rebotes de crecimiento de pelo.


    Láser Alejandrita
    Los Láseres Alejandrita (que los hay de pulso corto y de pulso largo) son interesantes para la depilación de pieles de fototipo I, II, III y IV (IV sólo si no está bronceada) y para pelo de calibre mediano y carga pigmentaria media no muy alta.

    Láser de Diodo
    Los Láseres de Diodo (que los hay de pulso largo y pulso superlargo) son equipos de elección para la depilación láser de pieles de fototipos oscuros IV bronceado, V y en algunos casos VI. Y para depilar pelo de implantación especialmente profunda como en la espalda del varón.

    Láser Soprano Ice
    El Láser ICE Soprano es el primer Láser Dual de Diodo y Alejandrita. Este láser es capaz de trabajar en tres modos de emisión:
    En Modo Depilación Dinámica o In Motion con alta tasa de repetición de disparos y baja fluencia, realizándose el tratamiento en varias pasadas.
    En Modo Estático o modo convencional.
    En Modo Stacking para regiones pequeñas donde la dosimetría del láser ha de ser fina y delicada.
    La posibilidad de realizar el tratamiento con Láser Diodo o Alejandrita junto a las tras opciones anteriores permiten trabajar con este equipo en 6 modalidades distintas. Esta importante versatilidad es muy interesante, ya que la morfología del pelo no es igual en todas las partes del cuerpo y, además, a lo largo del tratamiento de depilación láser el pelo residual se miniaturiza. Poder pasar de un tratamiento de depilación láser con Láser Diodo a Láser Alejandrita a demanda de las necesidades del tipo de pelo sin limitaciones en cuanto al fototipo cutáneo permite un paso más allá en los resultados en depilación láser.

    Láser Vectus
    El láser de diodo Vectus es un tipo especial de láser diodo para depilación de uso médico cuyo diseño está apoyado en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva. Este equipo mejora los resultados de la depilación láser a largo plazo por ser capaz de alcanzar las células madre del folículo piloso de forma más eficaz. Consigue, por tanto, una depilación láser de mayor efecto. 
    Vectus cuenta con un perfil de pulso mejorado que facilita la difusión del calor al objetivo de la depilación láser, un sistema de reciclaje de la luz reflejada que aumenta un 25% su eficacia, su sistema de enfriamiento cutáneo es más potente y la superficie de piel que trata con cada disparo abarca 8,7 cm2, por lo que la sesión de depilación láser resulta especialmente rápida. Debido a su gran tamaño de spot, es capaz de introducir la energía a mayor profundidad de la piel y, por tanto, es muy interesante para tratar pelo profundo, como por ejemplo, el de la espalda de varón.