Cavitación ultrasónica de vacío de la máquina
máquina de belleza de ojos dorados
Máquina multifunción OPT SHR IPL láser RF
OPT SHR IPL NdYag laser Multifuncional Equipo de Belleza
Portátil Elight IPL Máquina
Máquina Nd Yag Láser
Láser fraccional de CO2
808nm Diodo Depilación Laser
Máquina RF + Thermagic
Máquina PDT Cuidado de la piel
Jet de oxígeno del agua
Contacto
+86 15515559788
info@laserbeautymachine.net
beijing.mejire
Universidad Parque Científico y Tecnológico, Zhongyuan Distrito, la ciudad de Zhengzhou, China.

Sobre Nosotros


Beijing Mejire Estética Ciencia & Tecnología Co.,Ltd. es una empresa famosa interior en conjunto investigación y desarrollo, fábrica, venta, servicio en fuerte luz pulsada (IPL),OPT SHR, radiofrecuencia (RF),ND YAG laser,Fraccional CO2 laser, Depilación láser de Diodo, PDT LED serie de la máquina de belleza de luz, sistema de HIFU(ultrasonido enfocado de alta intensidad), Presión negativa de vacío, serie de ultrasonido cavitación, Cryolipolysis serie de pérdida de peso(adelgazamiento) y Aparatos de adelgazamiento del cuerpo. Es fabricante profesional de la producción establecido en 2004.
 
Durante un par de años recientes, nuestra No. 1 prioridad siempre era servicio y la satisfacción de los clientes.Hemos hecho mucho para mejorar los niveles de calidad y esforzar por establecer una sistema de gestión de calidad y garantia.Además,Hemos alcanzado CE, ROHS, ETC, EMC: CISPR14, ISO 13485, Electrical: ICE 335-1 certificación,etc. Nuestro productos tiene que ser 100% aprobado para asegurar que su funcionalidad, fiabilidad, seguridad y durabilidad antes del envío.
 
Nuestra empresa ha obtenido grandes elogios de los usuarios de terminales por ricas experiencias y buenas reputaciones cuales obtenidos por excelentes servicios de OEM y ODM. Por otra parte, nuestro reflexivo servicio post-venta de puerta a puerta , no sólo ahorrar tiempo valioso, pero crear enormes beneficios económicos para los clientes. Con 10 años de desarrollo, tenemos un buen dominio de la depuración, instalación, pruebas y empaquetado de software y hardware(desde diseño de apariencia al desarrollo electrónico) y la escala de nuestra empresa está ampliando constantemente: el departamento de R&D, producción y servicio postventa, Comercio Interior y Comercio Internacional.
 
En el futuro, iremos a continuar obediencia al principio - Crear el máximo valor para los clientes y obtener el máximo valor de nuestra empresa. Todavía podemos ofrecer la alta calidad y productos de rendimientos, el precio más razonable y el mejor postventa para agradecer el apoyo y reconocimientos de los clientes, y mantener la buena imagen establecida en la industria de la estética médica!!
 
Los productos de nuestra compañía han sido sostenedor por muchos miembros de la industria nacional ", los productos se encuentran una buena venta en Hong Kong, Taiwán, Estados Unidos, Canadá, España, Suecia, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Indonesia y otros países y regiones, en China y muchos hospitales son muy buenos para su aplicación.
 


Nuestras ventajas
1.Especializada en la producción de equipos médicos y estéticos por muchos años.
2.Los ingenieros profesionales e innovadores son los pioneros de la optoelectrónica en China.
3.Utilizamos la técnica superior " la integración del agua y la electricidad" cabeza de enchufe, cuál importado de EE.UU. puede hacer que la máquina funcionar más establemente.
4.la CE, EMC: CISPR 14, eléctrica: IEC 335-1, etc. han aprobado por el sistema de control de calidad y pruebas, para demostrar nuestra cada máquina en el mejor control de calidad.
5.Producir y ofrecer varias piezas de repuesto con buena calidad.
6.Ofreciendo los servicios de OEM y ODM, y el diseño de cualquier necesidad de su encargo.
7.Somos el fabricante profesional líder en China, que suministra la garantía de 1-2 años. Dentro de la garantía, ofrecemos la reparación y piezas de repuesto gratis.